Estéreo Picnic 2022: las bandas nacionales están listas para sus tarimas

La rueda de prensa con las bandas nacionales que estarán en Estéreo Picnic 2022 se convirtió en un reencuentro entre músicos, amigos, periodistas y amantes de la música. La cercanía previa al en vivo permitió conocer cómo se están preparando para esta edición, cómo crecieron como artistas durante el ‘encierro’ y por qué es importante ir al FEP a ver un talento local.

Piel Camaleón, Los Gaiteros de San Jacinto, Las Áñez, Los Niños Telepáticos, Armenia, Julio Victoria, Teatro Unión, Mala Bengala, Pavlo, Bejuco, W.Y.K., Miss Champús, Los Cotopla Boyz, Babelgam, Duplat, Urdaneta, Mala Bengala, Lucille Dupin y más artistas que estuvieron presentes y que se nos escapan ahora, están a menos de un mes de llegar -algunos por primera vez- a este festival que les permitirá explorar los recursos escenográficos y conectarse con nuevos públicos.

“Ya había asistido varias veces al festival y siempre decía ‘algún día, algún día’”. Esta es la experiencia de Pavlo quien quiere aprovechar el momento para “tirarle al show” y apoyarse de esa parte visual en la que el festival les puede dar la mano.

20 canciones que no pueden faltar el Estéreo Picnic 2022

Una edición que suena a música colombiana

Más de 35 nombres integran el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2022, algo que resalta Daniel Cardona (baterista de la agrupación Armenia), quien percibe una sensación de evolución y apoyo frente a esta edición.

“Más allá de ser la tarima que es, es verla como un paso más para todos. Es gratificante ver a proyectos paralelos, que han ido creciendo junto a nosotros, también como parte del cartel. A veces es un escenario que vemos lejos pero al ver lo integrados que estamos como cartel nacional dice uno ‘esto es posible’, como que vamos todos juntos de la mano haciéndolo”.

Este 2022, el Estéreo Picnic contará con 5 escenarios. Conoce desde ya la programación y sé parte de uno de los festivales que ha ayudado a impulsar la música colombiana desde sus tarimas y circuitos.

Estos son los horarios del FEP 2022.

Te dejamos más fotos de lo que fue ese encuentro de artistas nacionales con los medios de comunicación.

Fotos: Jhon Paz


El cartel oficial y la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2022

Vuelve el Domo BUD al Estéreo Picnic 2022