Los Rolling Ruanas presentan ‘En el espejo’ versión ranchera

”’En el espejo’ es donde se refleja el amor más grande que cada ser humano debería sentir: el amor por uno mismo”.

Estos son los tiempos de mirar hacia adentro, de sanar las heridas del pasado, de los traumas, de las malas experiencias, es el tiempo de romper cadenas y patrones dolorosos que hicieron parte de nuestra vida.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Eso es lo que busca esta canción que, además, está salida de las convenciones que Los Rolling Ruanas utilizan comúnmente. Es una ranchera, cruda y clásica, donde el cuarteto muestra su versatilidad para interpretar un género distinto a la carranga y donde sus influencias musicales como Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y hasta el mismo Vicente Fernández se hacen presentes. En la versión en vivo, se incluye el sonido agudo de la guitarra Folk, y la profundidad del contrabajo.

La canción fue escrita y compuesta por Juan Diego Moreno, vocalista y guacharaquero de la agrupación, y producida por el requintista de la banda Fernando “El Padrino” Cely, en El Padrino Estudios.

El video, se grabó en Suesca, Cundinamarca najo la dirección de Daniela Rojas, y la fotografía de Augusto Caro, quienes se encargaron de materializar y de dar vida a esta nueva versión completamente en vivo de la canción.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.