Sabi Satizábal presenta ‘So Good’ Ft. Kamero

La cantante, compositora y productora colombiana Sabi Satizábal presenta ‘So Good’, una invitación a vivir una vida libre y auténtica de la cual cada uno pueda sentirse orgulloso al llegar a viejo.

 So Good es una canción alegre, fresca, con aires de funk, para bailar, cantar y liberarse de cualquier peso que estemos cargando. Se puede disfrutar en fiestas, en la ducha, en el carro o donde quieras.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción cuenta con la participación de Kamero, un rapero estadounidense de padres colombianos, radicado en Miami, que con su estilo fresco y su influencia latina le da un sonido internacional y único a la canción.

So Good nació a raíz de una crisis personal vivida durante la pandemia que tuvo como resultado la necesidad de celebrar la vida, las pequeñas cosas y liberarse de los miedos y todas las cargar que nos hacen vivir a diario una vida prestada.

La producción musical estuvo a cargo de Charlie Triana, César Avila y Sabi Satizábal, con la ingeniería de Diego Contento (actual productor de Pedro Capó y nominado a varios Latin Grammys).

La canción debutó con Sabi Satizábal como portada de Amazon Music y tendrá un videoclip oficial verá la luz en un par de semanas. Por ahora, la artista colombiana nos presenta un lyric video cargado de buena vibra en el que podemos ver a Sabi disfrutando el ‘mood’ que propone la canción.

«Espero que esta canción te haga tan feliz como a mí… Que juntos nos atrevamos a vivir la vida que soñamos, sin miedo al qué dirán, sin miedo a no encajar. ¡Hagamos que esta vida valga la pena!»Sabi Satizábal.


La historia detrás de ‘So Good’

«Esta canción nació a raíz de la pandemia. Cuando todo se apagó, se cayeron las giras, los conciertos, las salidas con amigos y hubo tanto silencio, empecé a escuchar por primera vez todos mis pensamientos, y me di cuenta que estaban llenos de miedos, inseguridades, auto sabotaje, necesitad de encajar y me fui a pique.

Después de un tiempo de caer en esta guerra interna tan fuerte, salí con una fuerza y necesidad insaciable de vivir y vivir para mí, no más para los demás.  De liberarme de todos estos pensamientos y permitirme equivocarme, saltar al vacío y hacer todo lo que mi alma me pidiera hasta llegar a vieja y sentirme orgullosa y feliz de la vida que viví.

Eso es “So Good”, un grito de libertad, de alegría y gratitud por estar viva después de un tiempo de tanto dolor y perdidas. Una invitación a que todos vivamos a nuestro ritmo, bajo nuestras propias reglas y nos permitamos ser con orgullo y plenitud lo que somos, sin miedo a lo que los demás puedan pensar» Explica Sabi Satizábal.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.