Pop Rock para el verano, Babel presenta su EP ‘Arena’

Retroceder en el tiempo, evocando aquellos veranos que dejaron huella.

Hace varios años atrás la banda Babel se pasea por los rankings de MTV con su videoclip “Vivir Así”, ahora, luego de varios años, nueva música y épocas, el proyecto de pop rock presenta “Arena”, su más reciente EP, el cual, rescata mágicamente los días de verano que marcaron nuestros recuerdos. “Arena” es un EP que podría musicaliza la calidez de los días de sol y playa, o lo -a veces- duro que nos resulta hacernos grandes y adquirir nuevas y cada vez más importantes responsabilidades. Esto lo podemos entender de forma más concreta en su single homónimo, “Arena”, una canción de corte reggae que nos evoca los días de verano, amor y recuerdos que no volverán, pero recordamos con añoranza.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Babel es una banda que se caracteriza por no tener límites al momento de componer, de tal modo, este EP contiene canciones que sonoramente transitan sobre el folk, indie, pop, rock y hasta el reggae, esto logra que la banda haya descubierto su propio estilo musical.

La producción de éste fue realizada en Lima, Perú, entre el año 2020 y 2021, durante la pandemia. Se grabó en diferentes estudios de la capital; y fue producido por Luis Gonzales de la Lama y Rafael de la Lama. La banda está integrada por Giuliana Taddei (Voz), Luis Gonzales de la Lama (1era Guitarra), Francisco “El Chato” Valcárcel (Guitarra Rítmica), Mauricio Corrales (Teclados), Astrid Carolina Bueno (Bajo), Fernando Matos (Batería) e Ysabel Salazar (Coros). Sigue a Babel en Spotify, Facebook, Youtube e Instagram.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.