Pop, fusión y mixtura de sentimientos en ‘Quema’ de April Arianne

La cantautora peruana April Arianne inicia su carrera en 2016, este en un contexto universitario, en donde varios de sus compañeros empezaron a formar grupos, quedando ella lista para empezar también. En su largo camino ha podido presentar un EP y varios singles que a la fecha han logrado generar un público que sigue mes a mes sus estrenos, siendo así que en esta oportunidad nos presenta “Quema”, uno de sus singles más íntimos y emocionantes.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Quema” es una canción de despedida y arrepentimiento, en esta, April le canta a su “yo interior”, reprochándole lo complicada que puede llegar a ser, y lo difícil que se le hace soltar a las personas, llegando a un punto en donde todo se convierte en una tormenta de angustia, esperando que con el tiempo llegue la esperada calma, dejando que ella finalmente pueda salir de este incendio de dolor.

“Esta canción va dedicada a alguien que fue muy especial para mí. Realmente estoy muy contenta con el resultado y todo el punche que le hemos metido. Quiero que mi público conozca que no siempre uno gana y por eso se debe aprender a soltar”, comenta April Arianne sobre “Quema”.

Musicalmente la artista peruana se ha desprendido de su ya marcado “pop criollo”, pasando ahora a ser más una pop fusión, pues en este nuevo single ya no tenemos la presencia del cajón peruano, sin embargo, la esencia pop llena de sentimiento, brillo y elegancia se mantiene en su música.

El single fue producido por Eder Yovera en el estudio La Cueva del Gato. La portada y las fotos estuvieron a cargo de Beca Tarazona. En las próximas semanas la artista está preparando un videoclip de “Quema” realizado por Alex Li.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.