Llega a Villavicencio Las Chicas Van a Rockear Vol 2

Las Chicas Van a Rockear es un espacio autogestionado sin ánimo de lucro, creado por y para mujeres que busca visibilizar y reflexionar sobre los diferentes ámbitos culturales en los que la mujer se desenvuelve, buscando promover espacios de participación de las mujeres en la cultura.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Este sábado 4 de diciembre se realizará la segunda versión de Las Chicas Van a Rockear en el parque Banderas en la ciudad de Villavicencio.

La programación del evento inicia a la 1:00 p.m. con el conversatorio: Voces femeninas, rock y cultura; contará con la participación de Diana Avella, Letty Diaz, Francy Jara Torres, Juliana Pinzón, Jessica Morales y Laura Angulo.

Este conversatorio busca consolidar aportes de las mujeres en la cultura rock, identificar avances y retos para las mujeres en la gestión y producción artística/musical y reflexionar sobre los pasos a seguir para un mayor crecimiento de las mujeres en la industria artística.

A las 4:00 p.m. inician las actividades culturales y musicales con la presentación de tres artistas nacionales y tres locales: La cuota nacional la conforma Las Poker, Sin Pudor y Diana Avella. Por su parte, las artistas locales son Resurgentes Punk, Calma Elemento Hip Hop y Concordia.

El evento contara con una feria de emprendimientos liderados por mujeres, la Batucada Feminista de Villavicencio y Cayena’s hoops artistas circenses.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.