Coldplay en Colombia: horarios y recomendaciones generales

La banda británica Coldplay regresa a Colombia para presentarse el viernes 16 y sábado 17 de septiembre en el Estadio El Campín de Bogotá y celebrar junto a sus más fieles seguidores la llegada de su más reciente disco de estudio ‘Music of the Spheres’. El show contará con una invitada especial, Camila Cabello, quien debutará oficialmente en nuestro país.

Colores, buena música y mucha alegría se vivieron en Bogotá la noche del 13 de abril del 2016 de la mano de Coldplay, una de las bandas más influyentes de la actualidad, quienes prometieron a sus seguidores volver pronto a tierras colombianas.

2348 días después y luego de más de dos años sin poder celebrar la vida en un concierto masivo, Coldplay regresará a Bogotá para presentar el tan esperado Music Of The Spheres World Tour. Con uno de los shows más grandes que se esperan el próximo año, ajustados a una nueva realidad,  para volver a vivir lo que más nos hacía falta, celebrar la música en vivo y volver a bailar como antes, el encuentro será el 17 de septiembre del 2022 en El Estadio El Campín y tendrá con Artista Invitada a Camila Cabello. Este tour ha tenido una fenomenal demanda, siendo Colombia parte de la segunda etapa latinoamericana para su Music Of The Spheres World Tour.

En 2019, Coldplay se comprometió a hacer que sus futuras giras sean lo más beneficiosas posible para el medio ambiente, y el Music Of The Spheres World Tour está acompañado por un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos ambientales, que se pueden ver en  coldplay.com/sustainability.

Tras su lanzamiento en octubre de 2021, el nuevo álbum de la banda, Music Of The Spheres, encabezó las listas de todo el mundo. Su primer sencillo, Higher Power, recibió recientemente una nominación a Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop en los Grammy 2022, mientras que su segundo sencillo, la colaboración Billboard Hot 100 # 1 con BTS, My Universe,  ahora se ha transmitido a más de 500 millones de veces.

Escucha completo el nuevo disco de Coldplay.

Mira también:

Festival Estéreo Picnic 2023: fecha, lugar y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.