Lil boo estrena ‘Jupiter’

Júpiter es un single en el cual, Pamela mezcla sus inspiraciones con el R&B y el Hyperpop creando de esta forma innovador propuesta dentro de esta nueva escena del hyperpop que con el tiempo se ha popularizado en México y Latinoamérica.

Con este lanzamiento LIL BOO busca mostrar una vez más a su público su forma de interpretar este innovador estilo musical en el cual busca abrirse paso.

El video fue dirigido por Marcos Valencia videógrafo emergente originario de Ciudad Juárez y contiene animación 3D y diseño por parte de Black M. Films y Xux Diego.

En este video participo “DLMRAICING MEXICO” el iconico colectivo de autos deportivos fundado en 2018, con el propósito de unir carros deportivos de Ciudad Juárez.

«…Siempre quise hacer una canción que tuviera una mezcla de mis géneros favoritos y a Júpiter puedo definirla como esa canción, con tintes hyperpop, trap, r&b y psicodelia, Júpiter se volvió mi canción favorita del álbum que estoy desarrollando, llamado “Galaxy”, en el cual cada canción del álbum tendrá de nombre el nombre de un planeta…».


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.