Alex Kyza presenta ‘Como ella quiera’ junto a Go Golden Junky y Freciso

Después de un break de la industria musical Alex Kyza conocido como El Rey del Trap vuelve de la mano de la nueva generación de artistas latinos de trap para presentarnos su nuevo material musical y la vigencia de su sonido.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Como Ella Quiera”, es el primer adelanto de una serie de lanzamientos donde Alex Kyza busca mostrar su versatilidad al colaborar con artistas de la nueva generación de distintos países; comenzando por México con Go Golden Junk y Freciso quienes le dan un toque fresco acompañada de la inconfundible producción de Alex.

Alex Kyza es uno de los pioneros del Latin Trap en la historia del género. Él fue pieza clave en el desarrollo de De La Ghetto (Productor y compositor), creó Masacre Musical (sello enfocado en el género) y aportó mucho al movimiento produciendo y colaborando en temas icónicos junto a Daddy Yankee, Arcangel, Ñengo Flow, De La Ghetto, etc.

La frase “Shorty tiene un culo bien grande…” de “Yonaguni” de Bad Bunny hace referencia al coro de “Un Booty Grande” de Alex Kyza feat. De La Ghetto & Randy (escrita y producida por Kyza).


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.