Conoce las fechas de la gira europea 2022 de Doctor Krápula

La primera parte del tour los llevará a Suiza, Alemania y Países Bajos iniciando un año que estará lleno de shows y nueva música para la banda colombiana.

Doctor Krápula no para y desde ya se alista para lo que serán sus primeros shows del 2022. La banda de rock mestizo anunció que recorrerá tres países europeos durante enero y febrero del próximo año.

Podcast Colectivo Sonoro: Doctor Krápula.

Por ahora, se anunciaron los primeros 27 shows con los que presentarán en el continente europeo su décimo álbum titulado Calle Caliente.

Con la reactivación, la banda colombiana ha estado presente en escenarios de todo el país y ha llegado a ciudades como Bogotá, Pereira, Medellín, Ibagué, Pitalito, Bucaramanga e incluso, viajó a dar un show en Miami.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Doctor Krápula este año estuvo al frente de la producción de su Festival Viva el Planeta en Bogotá y Medellín. Además, se sumó al Climate Live en un llamado de auxilio por el cambio climático. El evento producido por la agrupación se realizó en Medellín con 10 bandas en tarima y fue la cuota colombiana en esta iniciativa mundial.

Hace un par de semanas la banda cerró los 20 años del Ibagué Ciudad Rock y ahora se prepara para presentarse en el Galeras Rock y el Jingle Bell Rock. Doctor Krápula se consolida como una de las bandas latinoamericanas más relevantes e influyentes en su género.

Actualmente promocionan Calle Caliente, su décimo trabajo discográfico que llega como una radiografía de una calle en cualquier ciudad de Latinoamérica.

Viene cargado de mucho sabor y revolución, pasando por la cumbia, el cuarteto, reggae, dancehall, punk y ska. Este trabajo discográfico evidencia la madurez musical y lírica de la banda en cada una de sus siete canciones.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.