‘Pelucas y rokanrol’ y ‘Somos calentura’ llegan al Festival de cine de Cajicá

Este 15, 16 y 17 de octubre, se realizará la primera versión del Festival de Cine de Cajicá, en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio.

Una alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Cajicá con la Corporación Cultural Fahrenheit 451, que tendrá una programación especial de largos y cortometrajes, charlas, conversatorios. Franjas académicas realizadas por expertos que compartirán su experiencia y su visión de la industria creciente en nuestra región, en nuestro país y por supuesto en nuestro continente.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

 Durante estos tres días, la gente de la región y todo aquél que quiera visitarnos tendrá la posibilidad de volver a vivir la experiencia del cine en vivo y en directo en el Centro Cultural y de Convenciones de la “Fortaleza de Piedra”: Cajicá. Podrá disfrutar junto a su familia de un fin de semana cargado de cine colombiano, diseñado y pensado para los niños, niñas y jóvenes. Es entrada libre y con todas las medidas de bioseguridad.

Consulta la programación acá.

Esta primera versión piloto del Festival tendrá la presencia de películas de poderosa factura, historias fantásticas llevadas a cabo por profesionales y apasionados del medio audiovisual, que permitirá a nuestros asistentes disfrutar una experiencia memorable.

 El Festival, está concebido como un semillero que construirá un epicentro regional en torno a la industria audiovisual. Un espacio tan especial, como necesario.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.