Las fiestas europeas de música Electro urbana llegan a Colombia

Desde Holanda llega una de las mejores experiencias de entretenimiento y fiesta europea influenciada por la música electro – urbana, latina, tropical y del caribe. Con más de 100 eventos y 15 festivales realizados en 30 ciudades europeas entre ellas, Ibiza, Bruselas, Amsterdam y Berlín, el tour Papi Chulo ha logrado cautivar más de 80.000 asistentes por ciudad. Colombia será su primera parada en el mercado latino durante el mes de diciembre 2021, con una gran GIRA NACIONAL en Diciembre: Bogotá (Chinauta), Medellín, Cartagena.

Desde que la música Urbana y sus variantes, El Reggaeton, Dancehall, se tomaron las discotecas de toda Europa por el año 2016, cautivando a los asistentes con sonidos nuevos y diferenciales, las fiestas tal como las conocíamos pasaron al baúl del recuerdo. Los nuevos conceptos y la diversificación de los escenarios y géneros musicales comenzaron a abundar e impactan con fuerza en los escenarios latinoamericanos.

De esa revolución rítmica europea de lo electro-urbano, en el viejo continente, nacieron conceptos como “PAPI CHULO”, una experiencia originaria de Holanda, pero, inspirada en lo Latino y caribeño, que une djs y artistas en vivo ofreciendo el mejor entretenimiento temático y musical.

En tan solo dos años, esta experiencia “PAPI CHULO”, se ha convertido en un concepto internacional, que ha realizado más de 100 eventos en 30 ciudades, con un total de 80.000 asistentes.

La idea fue tomar el “sabor Latino” fue del Holandes Daniël Kingma, quien se enamoró perdidamente de las vibraciones de la música latinoamericana, después de ver un documental acerca del grupo musical cubano Buena Vista Social Club. Por eso no es raro que la mascota que identifica a la marca de Daniël en el mundo sea un Papagayo Colombiano.

De una manera «elegante pero atrevida”, hemos creado una forma de ver y experimentar la cultura de la fiesta latinoamericana y del caribe, mezclando con sonidos y ritmos electrónicos. La misión de Papi Chulo es difundir el estilo de vida y las buenas vibras que solo la gente latina, de nacimiento o corazón, pueden sentir y transmitir, creando diversidad a través de la música”, expresa Daniël.

Actualmente, la temática “PAPI CHULO” se ha convertido en un equipo multicultural el cual ha contribuido a la construcción de un concepto único y exclusivo, un espacio donde el mundo entero comparte y se libera, porque como dicen en las Vegas: “Lo que pasa en Papi Chulo, se queda en Papi Chulo”.

EL SHOW DE PAPI CHULO

El tour “PAPI CHULO” no solo presentará el trabajo musical en vivo de grandes artistas y  DJ, internacionales  en cada ciudad, (Medellín 10 de Diciembre,  7 de Diciembre Bogotá(Chinauta),  Cartagena 11 Diciembre ), sino que de la mano de las productoras encargadas, habrá en cada presentación un performance único y una experiencia conceptual diferente en cada ciudad.

LOS ARTISTAS

Afro Bros y su electro – urbano, el rapero holandés Bizzey, JuanPorDios, Dj Dr Fino, Dj Nina Caballero, Dj Mauro López, Dj Cas, Dj Soundkilla, Dj Phllip Morris, Dj Thombs, Dj Kamikaze, Blackmen, Juma Cárdenas y Dj Flavor.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.