Joel Jerome presenta ‘When You Land’

Joel Jerome, «Rey Indie detrás de la escena» de Los Ángeles (LA Weekly), ha lanzado el nuevo sencillo contemplativo «When You Land», el primer vistazo a su nuevo álbum que saldrá en 2022 en Dangerbird Records.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Joel Jerome fue aclamado por primera vez con su pionera banda indie de South Bay, dios (malos), fundada con su hermano Kevin en Hawthorne, CA, también la ciudad natal de The Beach Boys y Redd Kross. El lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2004, llevó a la colocación de su música en la serie de Fox y en el gigante cultural de los primeros años The O.C. Desde entonces, Jerome se ha establecido como productor, ingeniero, mentor y campeón de bandas de Los Ángeles emergentes como Cherry Glazerr, mientras continúa escribiendo, produciendo y lanzando su propia música.

«»When You Land» se trata de esperar a que alguien regrese de un lugar oscuro. Cuestionando tu resistencia al hacerlo. Aferrarse a la esperanza, aunque sepa que puede ser inútil. En última instancia, se trata de la tierna tortura del amor incondicional».

El primer álbum de larga duración de Jerome con Dangerbird saldrá el próximo año y es un escaparate impresionante de sus vastos dones como cantante, compositor y letrista. Grabado y producido por Jerome y mezclado por Rob Schnapf (Kurt Vile, Elliot Smith), el álbum arroja luz sobre su viaje creativo, así como la mezcla única de influencias que dan forma a su trabajo: el pop melódico atemporal (Beatles, Kinks, Beach Boys) y cantautores mexicanos clásicos de la era de los 70’s que lo rodearon mientras crecía.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.