Sisster presenta ‘Man Up’, una canción como símbolo de empoderamiento

Nacida en San Diego CA, cantautora y productora México-Americana, Sisster es una artista que ha tenido la oportunidad de usar sus talentos y esfuerzo para hacer crecer su carrera tanto en México como en los Estados Unidos. Sisster se graduó con una licenciatura en música de la prestigiosa escuela de música Berklee College of Music y ha estado trabajando con Universal Music Publishing Latin como compositora e intérprete.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La música de Sisster está escrita para inspirar y empoderar a cualquiera que escuche sus canciones. Después de haber luchado contra la depresión y la ansiedad, Sisster quiere ser un escape para las personas que lo necesitan a través de sus canciones. Sisster usa elementos de Pop y Dance en su música para crear una forma enérgica y divertida de escapar.

Este 2021, Sisster regresa con un sencillo nuevo llamado «Man Up», que es una frase en Estados Unidos que se usa para decir tal cual “ponte los pantalones”. La intención del mensaje es decirles a los hombres que dejen de ser débiles y que confronten sus miedos. Muchas veces lastiman a otras personas por miedo, diferencias o falta de aceptación que en cierto caso, son las razones del por qué “los hombres” siempre llegan a lastimar o dejan abajo a todo aquel involucrado con ellos. Esto es una forma de pintar la ralla con estas personas y decir “Hasta aquí llegas”, “no more”.

«Para mí una canción es un sentimiento humano plasmado en forma de música y letra, y pues “Man Up” fue concebida cuando literal ya me tenían harta los hombres de mi vida jaja. Ejemplos (Papá, músicos de mi banda, ex novios) me meto al estudio y nace “Man Up”. Esta canción tardó dos años para que saliera entonces, aunque el detonante de la canción fue el sentimiento que te menciono el verdadero significado salió durante la producción.»

Sisster desea que las personas que escuchen esta canción, la interpreten a su manera y que la usen a como a ellos les sirva para curar lo que traen dentro. Eso es lo bonito de una canción, porque se puede interpretar de mil maneras dependiendo en que fase estés en tu vida.

Sisster se esfuerza en cada escenario que pisa para poder traerle a su público una experiencia inolvidable. Junto con sus canciones y «power house vocals». Sisster quiere que cada persona que vaya a un show de ella se olvide de todo problema que tenga.

Escucha la canción acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.