El Mercado Musical Sancocho 2021 presenta el primer Campamento de Industria Musical

Los participantes acreditados podrán interactuar entre sí y con los profesionales nacionales e internacionales invitados, durante dos días en amplios espacios verdes al aire libre, e inclusive disfrutar de una piscina a la tarde o una fogata a media noche, al mismo tiempo que se capacitan y generan redes de trabajo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

¿Preparados para vivir una experiencia única en el sector?

Nos encontraremos los días 23 y 24 de octubre, en Tuluá, Valle del Cauca, en la finca Villa Palma, para disfrutar de un campamento que incluye invitados internacionales, Workshops, Showcases y Networking PRO. Este último será nuestro principal protagonista, con espacios especializados diseñados para vincularnos de forma efectiva buscando potenciar todas nuestras actividades y gestiones dentro del negocio de la música.

Para esto encontramos una locación con amplias zonas verdes, piscina y una temperatura que generalmente oscila entre los 19° C y los 30° C. Asimismo, estaremos articulados con la celebración de la novena edición del festival SANCOCHO FEST, que nos brindará la posibilidad de presenciar Showcases de alta calidad en un gran escenario.

El Mercado Musical Sancocho nace en una ubicación geográfica estratégica para el sector abarcando un zonal que integra el Pacífico, parte del Eje Cafetero y por supuesto el Valle del Cauca, con el objetivo de ser un encuentro entre afines de la industria musical nacional e internacional, con el interés de formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales alrededor del mercado de la música.

Dentro de los invitados internacionales que ya se encuentran confirmados encontramos participantes de España, Chile y Panamá. Además, también harán presencia relevantes profesionales de la industria nacional.


En esta edición el eje formativo entregará contenidos relacionados con el emprendimiento empresarial musical, para incentivar a los participantes a visualizar sus proyectos como una empresa, con base en un modelo de negocio sustentable, económico y comercial.

Esta es una actividad con CUPOS LIMITADOS, así que si eres artista, manager, gestor, programador u otro agente de la cadena de valor de la industria musical, no te quedes por fuera y reserva tu acreditación ¡AHORA!

Cupos limitados disponibles y acreditaciones en www.mms2021.apmagencia.com

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.