Conoce el sonido de super Simio desde Perú con ‘Tiempo presente’

‘Tiempo presente’ está inspirada en los momentos de cambio y la toma de decisiones, en soltar y confiar. Esta vez Super Simio explora entre el pop, funk, soul y rock, sin dejar de lado su esencia urbana identificada por la banda como “Sonido Simio”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Una de las cosas buenas del confinamiento es la cantidad de música y proyectos nuevos que han visto la luz durante el último año y medio. Tiempo Presente fue grabado en medio de la pandemia, cuando las distancias se ven reducidas por la tecnología, lo cual le permitió a la banda trabajar con productores en Brasil y grabar en estudios en Lima y la selva peruana.

‘Tiempo presente’ habla sobre esos momentos en los que uno debe tener valentía y mucha confianza en que las cosas van a suceder como tienen que suceder porque así es la vida y «no hay mal que por bien no venga». comenta Mayra Rios la vocalista de Super Simio.

Bruno Pezo fue el encargado de darle las pinceladas al video de ‘Tiempo presente’ ya que realizó personalmente el proceso de grabación y edición del clip.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.