CosmicDeal lanza ‘Lento’ feat. Carolah

«Lento es la expresión del deseo lascivo que existe entre dos personas que están destinadas a estar separadas, el anhelo por los momentos de plenitud, de euforia».

La música está influenciada por un futuro distópico en donde los instintos primitivos emanan consciencia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El dembow como referente primario del ritmo, melodías del R&B contemporáneo acompañadas de, sintetizadores y frecuencias que crean atmósferas envolventes situándonos en cualquier día que no es hoy.

CosmicDeal es un productor con sede en Toluca, más conocido por sus remixes a JMSN, Daniel Caesar, Bonobo, Kylie Minogue, Aminé, su EP debut «Away from Home», su serie de singles de Future R&B «Endless Cycle».

Es parte del colectivo Gold Frame Records de la CDMX. A los 10 años, Cosmic comenzó a producir música junto a su mejor amigo. Su trabajo se centra principalmente en el R&B, el soul y ritmos latinos que a lo largo de los años han podido unirse para crear un sonido de vanguardia.

Además de producir, Cosmic es diseñador gráfico. Ha diseñado todos sus lanzamientos hasta la fecha, lo que ha demostrado que es más que un productor, sino un artista por derecho propio. Ha aparecido en diversas publicaciones en VICE, Remezcla, Thump y más.

Durante los últimos años, mientras lanzaba música y producía para algunos de los nombres más importantes del Hip-Hop / R&B, Cosmic ha realizado giras por más de 20 ciudades y ha tocado en algunos de los festivales / venues más importantes como Festival Vaivén, Burning Man, Azulik, Festival Cervantino, Fête de la Musique, Festival NRMAL, Xaman, por mencionar algunos. Su LiveAct / DJ Set está constantemente bajo demanda.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.