Aladin Fox hace oda sus raíces caribeñas con sus nuevos sencillos

Aladin Fox regresa nuevamente en el verano para presentarnos su lado más cálido y caribeño; con sus nuevos dos sencillos que complementarán su álbum: ¿‘Y dónde está’? y ‘Mejor bailar que ausente’.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

En vísperas del nuevo álbum que dará fecha de estreno en agosto de este año, la banda nacida en Chetumal, Aladin Fox estrena sencillos que mezclan armónicamente sus influencias del rock argentino de los 70’s, el punk coqueto de Francisco Sánchez (Hawaiian Gremlins, O Tortuga), e inclusive, algunos rezagos de sus anteriores materiales del new wave que los catapultó en el 2018.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Los últimos sencillos de lanzamiento, ¿‘Y dónde está?’ y ‘Mejor bailar que ausente’, fueron grabados y producidos por la banda misma, desde la cálida capital de Quintana Roo , contando nuevamente con la colaboración de Francisco Sánchez; César, Salvador y Vicente, recalcan que: “No existió otra fórmula más que lanzar dos canciones para disfrutarse y que tuvieran ese arraigo musicalmente del Caribe, como lo tiene ‘¿Y dónde está?’. Por su parte ‘Mejor bailar que ausente’ es una oda al gozo y a la imaginación de todo lo bueno que puede ser estar vivo”.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.