Conoce la tienda de música independiente Perro Negro Records

Perro Negro Records es una tienda local independiente especializada en el formato de vinyl, maneja una selección estrictamente “curada» de discos usados y nuevos que normalmente no encuentras en cualquier lado.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

También venden tornamesas y todo tipo de accesorios relacionados con el formato. Creamos un espacio donde los amantes de lo sonoro al entrar ya no quieren salir. El nombre hace referencia directa a la canción de “Black Dog” de Led Zeppelin. Hace un énfasis también a la pieza clásica del Rock Popular de México: Perro Negro y Callejero de El Tri. De ahí también la idea que nuestro logo sea un Perro Negro xoloitzcuintle o xolo. (Para los criadores de xolos, cada ejemplar es muy preciado y valioso, debido también a su inmenso valor histórico, cultural y biológico, y a su relativa escasez en comparación con otras razas).

Si estás con ganas de tomar un buen café y necesitas algo de buena música física, visítalos en Chuburná, en la ciudad de Mérida, Yucatán, el hogar del Perro Negro. Y si vives fuera, recuerda también que hacen envíos a todo el mundo.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.