Baby City Club lanza ‘Flick’ junto a TOY WAPO

Hace una semana, Baby City Club lanzó su EP ‘Vacilonia’, el cual se integra como su material debut en el mundo del género urbano. Para la promoción de este álbum, lanzaron el primer sencillo “Cifras” en agosto de este mismo año, seguido de “Yves Saint Laurent” el 10 de septiembre y la semana pasada por fin revelaron su EP el cual contiene ocho canciones en total.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Aunque ya conocíamos la canción “Flick”, el dúo puertorriqueño conformado por los hermanos June Summer y Augie Pink, ahora nos presentan el videoclip oficial para seguir promocionando su música, el cual fue dirigido por Panlion Productions. El video gira en torno a una fiesta sensacional que están viviendo dentro de un departamento, donde la cámara comparte tomas de los distintos participantes de la canción cantando frente a ella.

La canción “Flick” es una colaboración trabajada con Francisco Iván Rivas Reyes, más conocido simplemente por su nombre artístico TOY WAPO, quien es un cantante del mismo género, nacido en Puerto Rico, específicamente en el municipio de Carolina. Esta no es la primera vez que Baby City Club trabajan con Francisco Rivas, este mismo año lo hicieron para crear su éxito “VIBE”.

Además, “Flick” llega a tus oídos gracias al trabajo de los productores BeatsByForza, originario de Miami, también conocido como “MetaForza” ha tocado en tarimas como el “Ultra Music Festival”; y por otro lado Ismael Ortiz, mejor conocido como Orteez, quien también ha colaborado con Rauw Alejandro, Tainy y Alvaro Díaz.


Baby City Club se dieron a conocer hace algunos años siendo cantantes de rock. Esto los llevó de gira por Estados Unidos Canadá y Europa. En un intento por evolucionar y reinventarse, June y Augie ahora apuestan por el género de música urbana para destacar, lanzando así su ya disponible EP ‘Vacilonia’, producido por Mike Tucci, reconocido productor quien ha trabajado con artistas como Young Thug, Chris Brown, Kodak Black, Khea, Neo Pistea, Seven Kane, The Kid Laroi, Snow Tha Product y más.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.