BUKVE: Un proyecto que refleja la tranquilidad de Noruega

BUKVE es el proyecto en solitario del compositor Sveinung Fossan Bukve (Bergen, Noruega), quien busca plasmar con su guitarra sonidos que tiran hacia un mundo pop-indie y pop alternativo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Actualmente, se está preparando para el lanzamiento de su álbum debut, mientras tanto, BUKVE trabaja en estrecha colaboración con el productor y amigo Stamos Koliousis, mientras que el arte audiovisual se encuentra producido por Achilleas Gatospoulos.

“Let me go Son” es el primer track del compositor noruego, es una canción profundamente personal sobre dejar ir a un padre, no dejar que su muerte permanezca en su vida y también hablar con su propio hijo. Es un estímulo para vivir tu propia vida, no la de otra persona. Cuenta con voz y guitarra de acero de Firewoodisland, y es producido y mezclado por Stamos Koliousis. El master de la pieza está hecho por el ganador del Grammy, Big Bass Brian Gardner (Dr. Dre, David Bowie, etc.).

La canción está grabada en Black Valley Studio en Oslo, y Firewoodisland trajo su gloria desde su estudio en Bristol, Reino Unido.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.