Colectivo Sonoro, nominado en dos categorías en los Premios Subterránica Colombia 2021

Regresan los Premios Subterránica con la edición catorce en Colombia en este 2021.  La organización está muy motivada por la calidad y el momento musical de los músicos de nuestro país y es por eso que se conocieron los nominados en esta versión.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Los Premios Subterránica galardonan lo mejor del rock en Colombia mostrando todo el trabajo de artistas, periodistas y agentes independientes del país.

Para esta edición, Colectivo Sonoro cuenta con dos nominaciones a los importantes premios en la categoría Nuestra Propia Historia: Mejor publicación digital para el rock (Web, blog, video blog, podcast, audiovisual) y Premio Subterránica por la gestión en prensa para músicos independientes.

Colectivo Sonoro es un medio de comunicación independiente cuyo propósito es crear cultura a través de la música alternativa. Periodismo, fotografía y diseño se juntan en este espacio que durante más de cinco años se ha encargado de presentar contenidos con un lenguaje fresco, innovador y directo.

La música hizo trabajar juntos a sus fundadores y los llevó a que se convirtieran en amigos. Marcela Giraldo, Julián Cabrera, Jhon Paz y Diego Báez, cada uno desde su experiencia y manera de percibir los sonidos, plasma sus sensaciones de conciertos, festivales, entrevistas con artistas y otros cubrimientos a través de múltiples recursos digitales.

Están convencidos de que la música une a los corazones, por eso siempre tienen las puertas abiertas para colaboradores musicales en Colombia y fuera de ella, pues el objetivo también es, desde otros espacios y formatos, mostrar cómo la música saca lo mejor de uno.

Playlist temáticos, Canción por canción, Videos colombianos y latinoamericanos, Ciudades en canciones, Bandas sonoras de artistas, Fotógrafos y sus mejores fotos de conciertos, cubrimientos especiales, infografías, ilustraciones, reportajes fotográficos, reseñas, listados, efemérides, frases de canciones, encuestas, crónicas y podcast son algunos de los recursos y secciones que el Colectivo Sonoro utiliza para contar historias musicales.

La celebración se realizará el martes 7 de diciembre en Ace of Spades en Bogotá. Será un evento con aforo limitado con invitación, 25% de boletos para público en general o familiares con protocolos de Bioseguridad.

Tendrá presentaciones en vivo de Tears of Misery, Mástil, Psycomosher, Kolapso, Rattus Rattus y Live Wire. La transmisión será también a través de streaming por los canales digitales de Subterránica.

Consulta la lista completa de nominados acá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.