Llega ‘De lo virtual a lo real’, un evento de música en vivo y karaoke que celebra halloween

El colectivo conformado por 3ra Dosis, Barba Negra Producciones, Somos Alternos y Art Stream Magazine se reúnen nuevamente para celebrar toda una fiesta en torno al terror, con un componente adicional. Esta vez será una fiesta diferente donde los disfraces, la música en vivo y el karaoke se tomarán la noche previa a Halloween para invitar a toda la gente a vivir una experiencia de horror, diferente.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La noche tendrá shows nacionales, desde la ciudad de la lulada viene el sabor y el ritmo a cargo de Rumberto y su “rumbería”, desde Manizales viene el Rock alegre de Brick y para cerrar la noche desde Medellín todo el sabor y la fiesta con La Gavilla Changoreta.

El 30 de octubre, Halloween estará cargado de De Lo Virtual A Lo Real, en la Zona rosa de Modelia, con premios a los mejores disfraces y el karaoke, además de muchos premios sorpresaL Aforo limitado con reserva en Preventa de $20.000 hasta el 29 de octubre y $25.000 en taquilla el día del evento.

Lugar: Stones Gourmet Bar

Dirección: Cl. 24C #75-59

Hora: 7:00 P.M.

Registro y reserva Pre-venta: https://t.co/FDf30Uy9FY

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.