Mástil alza la voz para cantar ‘Nos van a escuchar’

Después de su lanzamiento debut ‘El conjuro’, la banda colombiana de rock duro Mástil, liderada por Pol Moreno y Amós Piñeros, ha seguido componiendo canciones, ensamblando el proyecto y preparando nueva música para sacudir las cabezas y oídos ávidos de nuevas propuestas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El segundo y nuevo sencillo de Mástil es ‘Nos van a escuchar’, una canción en donde se hace un recuento de muchas situaciones de injusticia y violencia de nuestra historia común narradas desde los que están dispuestos a alzar la voz para contar lo que verdaderamente sucede. Es un llamado a recordar para la historia y a no desfallecer en la búsqueda de la verdad y la paz.

«Para este sencillo escogimos una ilustración en la que aparecen niños, son ellos a los que les debemos la paz, la reconciliación y la memoria», comenta Amós Piñeros, vocalista de Mástil.

‘Nos van a escuchar’ es un tema con aires de hardcore que complementados con la síntesis tipo industrial crea una base poderosa para sustentar una lírica contundente con estilo y flow de barrio y barricada. La canción está acompañada de un lyric video con imágenes de las movilizaciones sociales en Colombia.


«Puedes levantarte escuchándola para una promesa de un día enérgico, pero también es ideal escucharla un día a las 7:00 p.m. con la cacerola en la mano», agrega el cantante.

Dentro de los planes de Mástil para los próximos meses está realizar varios conciertos en el circuito bogotano para foguearse y el lanzamiento oficial del proyecto el 25 de noviembre en Ozzy Bar. También está en la hoja de ruta grabar nuevos videos, empezar a mover el merchandising de la banda y seguir trabajando en su imagen audiovisual.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.