La banda mexicana Delta presenta ‘Entraste en mi Mente’

El 2021 ha sido de arduo trabajo para Delta, pues se han dado a la tarea de preparar, con el detalle y la precisión que los caracteriza, la que será su segunda producción discográfica de larga duración.

Tras un año intenso de revisitar sus viejos temas y mantenerse cerca de su público a través de las herramientas tecnológicas, “Son las sombras” y “Me elevo más” dieron la bienvenida a un nuevo capítulo en su historia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El tercer paso en este sendero es el lanzamiento de “Entraste en mi mente”, una canción que nos envuelve en una atmósfera particular, pues a su habitual base de rock le suman secuencias y texturas electrónicas tan hipnotizantes como misteriosas.

Con este lanzamiento, el trío conformado por Armando en la guitarra y voz; Luiggio en el bajo y Robert a cargo de la batería, vuelve a demostrar que la expresividad del rock no conoce límites.

“Entraste en mi mente” cuenta ya con su video oficial: una pieza dirigida por Daniela Rodríguez y con fotografía de Emilio Herrera. En el audiovisual grabado en México, Delta nos sugiere un viaje que comienza en paisajes espaciales y se traslada al corazón mismo de la música.

Poco a poco, Delta sigue abriéndose camino en México y Colombia, país que visitará en 2022. Y, no solo eso, su sonido comienza a encontrar eco en diversas ciudades norteamericanas, así como en Londres.

Mientras las canciones de esta banda independiente mexicana capturan cada vez a más gente, sus integrantes se preparan para llegar a ese álbum y, por fin, a la gira pospuesta por tantos meses.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.