Cuarteto de Nos lanza ‘Fiesta En Lo Del Dr. Hermes’

«Jefe de sueños, Hermes es el dios olímpico mensajero en la mitología griega. Este dios de multiforme ingenio, de astutos pensamientos, cruza las fronteras y estimula a ladrones y mentirosos. En “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, El Cuarteto de Nos propone una brillante relación entre la música y la vida. ¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia musical?

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La fiesta en lo del Dr. Hermes es para pocos. Conocer a los invitados significa la posibilidad de llegar a la cima, participar del botín, ser parte de la máquina de los favores y beneficios. Hay que negociar para subir: nada de esperar paciente y honestamente el turno para ascender. Afuera quedan todos los demás.

En esta ácida crítica cultural, por medio de una musicalidad envolvente que fusiona una variedad de géneros y desata a los cuerpos que pone en movimiento, queda evidente que el poder se concentra en las manos de la minoría, mientras la mayoría observa desde afuera cómo se enfría la comida y la vida se disipa sin sueños, a la inútil espera de la llegada del mensajero olímpico Hermes».

Rarezas del exitoso disco ‘Raro’ del Cuarteto de Nos que cumple 15 años.

Visión del Director del video – Cali Ameglio

Un viaje cerebral, teatral, minimalista a través de los laberínticos y oscuros lugares del poder. Roberto cual narrador omnisciente nos guiará por la frontera de una fiesta donde un inquietante mundo de personajes anodinos se asoma al decadente lujo de los invitados.

Visión del productor artístico – Eduardo Cabra “Visitante”

Lo “heavy” que puede ser la Fiesta del Dr Hermes fue lo que se trató de retratar en la producción. Estructura con cambios aleatorios y siempre empujando todas las frecuencias al límite. Creo que la cantidad de música, “layers” y texturas va en la misma frecuencia de la cantidad de imágenes que se están proponiendo con la letra.


Mira también:

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Músicos que vendieron sus ideales por fama y dinero.