Red Sun Cult lanza ‘No tengo idea de nada’ junto al cantante de Margarita Siempre Viva

‘No tengo idea de nada’, es el nuevo lanzamiento de la agrupación caleña que cuenta con la participación de Cristian Sánchez A.K.A Malestar Delicioso, vocalista de Margarita Siempre Viva.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Este sencillo es la nueva propuesta musical de Red Sun Cult una canción que habla de esas sensaciones que nacen en momentos de total incertidumbre, cuando no se sabe a dónde ir o qué acción tomar, ya sea por circunstancias externas como lo que ha traído la pandemia, el estallido social, o por dilemas internos como, por ejemplo, continuar o no una relación.

Este tema nació como un reto creativo que Red Sun Cult se puso durante la pandemia, en el que le pidió a sus fans y seguidores en redes sociales que enviaran ideas para componer la letra, así “No Tengo Idea de Nada” comenzó como una canción acústica, que fue evolucionando hasta contar con riffs de guitarras crudos y distorsionados, característicos de la agrupación, en donde lo que prima siempre es su fuerza en tarima, crudeza y sinceridad al tocar.

La canción fue producida por la banda, en la mezcla y grabación estuvo presente Leandro Viana, en la masterización Manuel Restrepo y en ella participa Cristian Sánchez vocalista de Margarita Siempre Viva, quienes en compañía de Red Sun Cult lograron convertir el tema en una catarsis frente a los momentos tan duros por los que ha pasado Colombia últimamente, “No tengo idea de nada” es un aliento para soportar y esperar momentos mejores.

“Esta canción es ideal para momentos de silencio y soledad. Quedar simplemente disfrutando la letra de la canción acompañada de la fuerza de los sintetizadores”, comenta Red Sun Cult.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].