La cantautora peruana Andrea Mendoza estrena ‘Nothing Else’

La cantautora peruana Andrea Mendoza vuelve a la acción con ‘Nothing Else’, el tercer adelanto anticipado de su EP Fermata. Una canción que marca un interesante giro en su trayectoria al incursionar en lo que podríamos etiquetar como un ‘indie folk’, con sonidos muy orgánicos inspirados en la música andina del Perú.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Tal como señala en su boletín de prensa, ‘Nothing Else’ nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. Los versos transmiten, a través de ejemplos cotidianos, un sentimiento de apreciación y paz en las pequeñas rutinas de una relación y de sentirse apoyado por su pareja.

“La inspiración de ‘Nothing Else’ viene de años atrás, pero el momento en que el concepto de la canción nació fue durante la cuarentena en el 2020. En este período, pude apreciar mucho más que habiendo reducido nuestro día a día a lo más básico, lo más importante son las personas que te rodean, tu núcleo. Sin el ruido y distracciones de actividades sociales y entretenimiento, uno se queda con lo bonito de los pequeños gestos en las relaciones humanas”, comenta Andrea respecto al sencillo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].