Catalina Ávila y Elkin Robinson invitan a la unión de ‘La gente’

Elkin Robinson es un músico y compositor, nacido en la isla de Providencia, ubicada en el Caribe colombiano, que ha hecho de ritmos afrocaribeños como calypso, mentó y zouk su principal motivo de inspiración.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Con frases como «Those people are hearing this song» Catalina Ávila nos llama a entender que esa gente que han descrito durante la canción, seres lindos y virtuosos, es todo aquel que la está oyendo y nos invita a pensar que todos podemos desarrollar las virtudes más hermosas del ser humano.

En este tema intervienen, José Alemán en la guitarra, Guillermo Ospina en la guitarra Eléctrica, y David Espitia en el Chelo que hace de bajo. Mezclado y Masterizado por Hugo Pinzón. 

«Es una canción que reúne varios paisajes. Paisajes de mar y de un suave baile, con toquesitos de flamenco y un poquito de rock. Habla de unas personas increíbles y hermosas, que dejan gran belleza a su paso. Pero estas personas no están ni son de otro planeta, pueden ser tu o yo o cualquiera», explica la artista.

Con este último sencillo suelto, Catalina nos anuncia el lanzamiento del disco completo para septiembre. Por ahora ‘La gente’ vendrá acompañada de un lyric video que pronto podrán disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=0PQlU7aWHa0

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].