CIONICO presenta ‘Extraño’, un tema de lujuria, seducción y desastre

Después de sus exitosos lanzamientos ‘Todo’, ‘Roca y Coral’ y ‘Diplomático’, CIONICO regresa con un nuevo lanzamiento musical: se trata de ‘Extraño’, una canción que habla de lujuria, infidelidad, seducción y el desastre que trae esa obsesión cuando es una relación cien por ciento carnal.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Extraño’ es una versión que muestra la faceta en vivo de la banda latinoamericana conformada por el argentino estadounidense Diego Scarpelli en la voz, el estadounidense mexicano Wade Torres en la guitarra y el colombo venezolano Óscar Balza en la batería, coros y programación. ‘Extraño’ es un relato de lo que pasa en una relación que es cien por ciento lujuria y cero cabeza.

«Este tema era más dance en la forma demo original. Poco a poco fue mutando a un sonido más rock. Tiene guitarras distorsionadas y baterías más duras que la versión original. CIONICO es adicto a esa fusión máquina/humano en cuanto a música se refiere. El trance, dance, rock, jungle, drum and bass y esas cosas por el estilo nos gustan mucho», comenta Óscar.


En el video de la canción, filmado en el club Middle East de Boston, participa Mike Roberts, amigo del grupo, en el bajo. El clip, editado por Orlando Ontiveros, busca mostrar la esencia de CIONICO en vivo y captura a la banda de la manera más cruda y visceral.

«Amor extraño, caos y adicción. Eso que muchos llamamos amor a veces y que es en realidad una obsesión que te pica como un salpullido intenso pero momentáneo», agrega el baterista.

‘Extraño’ (versión álbum) estará incluida en su nuevo disco que saldrá durante el segundo semestre de 2021.

Dentro de los planes que tiene CIONICO para el segundo semestre del año está retomar los conciertos en Estados Unidos, país en donde radica el grupo, y lanzar el disco ‘No Hay Espacio En El Cielo’ en su totalidad.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].