Electric Mistakes presenta ‘Fantasmas’

Luego del lanzamiento de ‘4-4-2’, con su video lúgubre y frío a manera de apertura de su tercer álbum de estudio ‘Lola’, Electric Mistakes reaparece con ‘Fantasmas’: el segundo sencillo de un nuevo camino que comienza a consolidarse.

Escucha ‘4-4-2’, la nueva obra de Electric Mistakes.

Este corte surge cargado de distintas voces femeninas, trazando la búsqueda de un sonido innovador, cada vez más distanciado del rock tradicional. La canción nos transporta a un ambiente en el que el pasado pesa y la nostalgia se convierte en protagonista del presente.

La canción va más allá del significado explícito de la palabra “fantasma”. El fantasma ya no es solo la presencia de la persona que se ha ido: es la sensación de estar en soledad dentro de la multitud, de sentirse ajeno, como un espectro que no logra comunicarse del todo ni formar parte del mundo que lo rodea.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El video de la canción utiliza imágenes de stock antiguas con tomas rápidas del compositor que remiten al pasado que recordamos pero que no vivimos de nuevo.

‘Fantasmas’ fue grabada y producida en Inmotion Studios por Camilo Rengifo, de la mano de Juan Hernández, Veronika Zurita y Camilo Maldonado. Al igual que “4-4-2, el videoclip de esta canción es una producción totalmente gestionada por Electric Mistakes.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].