Dream Pop y desamor: Isla Palmera presenta ‘Fuego’

Se dice que todo es aprendizaje, que solo experimentando algunas situaciones adversas las personas logran encontrar una nueva etapa por superar y hacerse más fuertes, en las relaciones amorosas estas escenas son constantes, el amor tóxico y su caos es cada vez más evidente y se retrata en esta canción, el caer en ese ‘Fuego’ como el nombre de este nuevo single de Isla Palmera, que ya está disponible para que la añadas a tus playlist de desamor.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Tras sus inicios recorriendo el indie surf, el artista ha ido tomando nuevos rumbos sonoros hasta hoy donde el dream pop y los pegajosos riffs de guitarras son parte esencial de su nueva etapa. Es ‘Fuego’ también, hasta ahora, su canción que más carga sentimental y melancolía transmite.

“Es una canción que me recuerda a una amiga que a pesar de las adversidades logra sonreír, por eso en una parte de la letra menciono ‘Yo también abrazaré tu dolor’ debido a qué en un momento la vi llorar y la abracé para que se calme; creo que es la magia de la vida misma la que te hace escribir canciones, es increíble”, comenta Isla Palmera.

“Es como el fuego que se evapora, pero también como el calor que siempre me encenderá, la música forma parte de mí y así la represento, con cariño sinceridad y sobre todo transparencia”, finaliza el músico limeño.

La producción estuvo a cargo de Fa Records, la mezcla por Crone Studio y la composición fue hecha un en gran parte por Isla Palmera, junto a algunos detalles en los arreglos junto a Alonso de Fa records.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].