Tricomas grita ‘De los amigos no se habla mal’

Tras el buen recibimiento que obtuvo “TAG” + Lado B en distintos medios de música latina, el power trío se preparó para el siguiente golpe, una vez más, apelando a la sinceridad que identifica sus canciones, dejando todo claro desde el título: ‘De los amigos no se habla mal’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La amistad es una de esas armas letales para el aburrimiento, siempre contar con amigos es señal de que el tiempo pasa bien y que se genera un vínculo que es difícil de romper, lamentablemente nunca falta la hipocresía de muchos que muestran una cara distinta a la que se suele confiar, terminando por arruinar buenas relaciones.

“Tenía un amigo que me idolatraba y hablaba pestes de mí, al mismo tiempo; cuando lo vea le rompo la cara, pero hasta que eso pasé, la canción es su condena”, comenta Chickie, bajo y voz de la banda.

Este nuevo single viene acompañado de un lado B llamado “Voltear la Página”, oficio que también presentaron en su single debut, y que al parecer seguirán presentando a futuro, al estilo de su escuela sonora en los tapes de punk.

El ritmo de la canción recorre el ska punk y las guitarras distorsionadas al estilo tricomero, con ese cambio de intensidad que siempre evita el silencio y los descansos, buscándole el ritmo menos denso a una temática que generó emociones tristes.

‘De los amigos no se habla mal’ fue grabado en la sala-estudio Lima Noise a cargo de Joel Alvarez, mientras que la mezcla y master fue trabajada en Lunchbox Estudio a cargo de Bencio Lingan y el fallecido, Kenneth Quiroz, siendo este uno de sus últimos trabajos.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].