No Te Va Gustar renace con su nuevo lanzamiento ‘Dejo atrás’

Apenas queda un mes para que No Te Va Gustar presente su nuevo y esperado disco ‘Luz’, su décimo álbum de estudio. Pero antes de que llegue esta fecha el grupo uruguayo ha querido deleitarnos con un nuevo adelanto, el de esta canción ‘Dejo atrás’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Un single que nos habla de superar etapas y problemas, de renacer, de continuar pese a las adversidades. Un mensaje más que apropiado en esta época donde nuestras vidas se han visto interrumpidas por algo que no esperábamos. Pero todo tiene solución y nunca hay que perder la fe.

Escucha ‘La venganza’ de No Te Va Gustar junto a Nicki Nicole.

La canción que viene acompañada de un videolyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por el experimentado profesional Pablo Marcovecchio. Y en el que musicalmente nos encontramos con el rock clásico que ha llevado a No Te Va Gustar a la cumbre. Donde las guitarras toman el control y nos transmiten profundas emociones que nos trasladan al universo que describe esta emotiva canción.

Así es ‘No te imaginás’ de No te Va Gustar.

‘Dejo atrás’ es el último adelanto del nuevo disco de NTVG, quien ya adelantó recientemente las canciones ‘No Te Imaginás’ y ‘Venganza’ feat Nicki Nicole. Un nuevo paso en una de las bandas más icónicas y legendarias del rock latinoamericano, con un disco grabado durante la cuarentena y fiel al rock que les ha hecho grandes.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.