Lanzamientos

Jona Méndez estrena ‘Antes’ en colaboración con Pilar Cabrera

abril 23, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Jona Méndez estrena ‘Antes’ en colaboración con Pilar Cabrera

abril 23, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

El cantautor costarricense y la artista colombiana unen sus voces en una canción que nace de la nostalgia y el agradecimiento.

‘Antes’ es un nuevo anticipo del quinto álbum de Jona Méndez y habla del amor universal, ese que va más allá de la cercanía física, o incluso del amor propio.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Al final no somos más que almas que viajan y se encuentran, con muchas otras almas, pero de vez en cuando, de vida en vida, nos encontramos con almas que ya habíamos encontrado antes, y de ahí nace la sensación de sentirnos en casa, cuando hablamos con alguien, cuando damos un abrazo, cuando damos un beso.

«El amor está mucho tiempo antes de nosotros, y quedará por siglos cuando seamos un recuerdo. Teniendo en cuenta que el amor es algo muy distinto a lo que nos venden en las películas», explica Jona Méndez.

Antes tenía un aire folk-pop al ser escrita, pero gracias a la producción de DonProductor – terminó siendo una canción más jazz-swing, con pocos elementos, pero muy bien colocados, y con la melodía (y la letra) como elemento principal.

Fue grabada en Bogotá bajo la producción del ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes y Daniela Cabrera. El master es de Camilo Ruiz en Caja Morada Mastering.

‘Antes’ fue escrita por Jona Méndez en 2018 en Costa Rica. Nació un mes antes de una pequeña gira por Bogotá en la que Jona coincidió (en una historia de casualidades y causalidades) con la artista colombiana Pilar Cabrera.

La energía de ‘Antes’ fue atrapada por Pilar, y se convirtió en la canción del compartir conciertos y públicos no solo en Colombia sino en Costa Rica, Guatemala y México, donde han tenido la oportunidad de cantar juntos.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *