Dani Zapata hace una oda a la melancolía versionando ‘Esa noche’ de Café Tacvba

Dani Zapata, quien viene desde hace unos años trabajando fuerte en su proyecto como solista rock y desde hace poco es el vocalista de la legendaria banda antioqueña Ekhymosis, presenta su nueva canción ‘Esa noche’. Son 3 minutos con 32 segundos de profunda melancolía y nostalgia haciendo una versión que a la vez es un excelente homenaje a la música latinoamericana de los 90’s.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«‘Esa noche’ es una canción óptima para compartir un trago con nuestra incondicional amiga «Soledad» durante esas noches frías y lluviosas en las que somos a veces presa del insomnio por culpa de heridas del pasado que tardan en cicatrizar y con las que debemos lidiar en silencio», comenta el artista.

‘Esa noche’ fue producida en compañía del guitarrista Julián Restrepo Duque, quien aparece en el vídeo ejecutando este clásico del rock en español con una versatilidad y sonido incomparable.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

A través de la canción se pueden apreciar acordes que enaltecen aún más su sentimiento. Aunque al principio parece ser un sencillo, pero hermoso recital de solamente guitarra y voz, este videoclip filmado por Bryan Ocampo, BrandMedia y Deyvid Bellón, muestra la destreza de ambos músicos al llegar al clímax de la canción con un show de looper en el que la voz de Dani se funde ella misma en diferentes intenciones, melodías y acordes, colocando así la cereza en el pastel de esta hermosa producción.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.