LanzamientosNoticias

La Toma estrena ‘Ella’, una declaración de amor puro y real

diciembre 1, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosNoticias

La Toma estrena ‘Ella’, una declaración de amor puro y real

diciembre 1, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

La banda colombiana de música alternativa paisa La Toma estrena ‘Ella’, tema con el que sus integrantes Camilo Patiño (voz), Roberto Restrepo (trompeta), Diego Gómez (trombón), Oscar Torres (Guitarra), Esteban Arboleda (Bajo), Juan David Torres (Batería) y Julián Zapata (Teclado), presentan una propuesta de música hecha honestamente y alejada de los estándares actuales que muchas veces hacen que se pierda la esencia del artista.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El tema fue compuesto por Juan Camilo Patiño, vocalista, productor y compositor de La Toma y otros artistas nacionales. ‘Ella’ se grabó en Sanz Estudios en Envigado, Colombia, y contó con la producción del vocalista de la banda y Roberto Restrepo; la mezcla y masterización fue realizada por Jairo Sanz.

‘Ella’ es una canción dedicada a la mujer, es una declaración de amor en donde su pareja expresa abiertamente sus sentimientos sin restricción alguna y le canta a lo que ella significa en su vida.

«Esta canción rescata el dramatismo de la música colombiana fusionada con el rock, desde la perspectiva misma del concepto filosófico, proponer una letra escrita con filigrana y cuidado, en tiempos donde la sociedad humana va a mil por hora, este tema ofrece la posibilidad de escuchar con los ojos abiertos», destaca La Toma.

El sencillo, enmarcado en el género fusión, destaca los sonidos del violín, trombón, trompeta, guitarra, bajo, batería y piano; instrumentos que respaldan la densidad sonora de la composición y la calidad vocal exigida para una interpretación como estas.

‘Ella’ fue dirigido por Julieta Jiménez y Dairo Giraldo, quienes convocaron un colectivo de expertos en la producción audiovisual conformado por Lina Marín, Tatiana Montoya, Viviana Zuluaga y David Suárez del grupo Knockut.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *