La banda colombiana de rock D3CIBEL lanza su sencillo ‘Ruido’

El trio de rock alternativo, cuya génesis sucede en Socorro, Santander en el año 2016, radicados actualmente en la ciudad de Bogotá, presentan su opera prima ‘D3CIBEL’, un álbum de onda relax y estridencia salvaje. Este disco es un viaje a través de estados emocionales y ambientes sonoros en donde la euforia, la contemplación y el éxtasis cohabitan insaciables.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Ruido’ es su primer sencillo, el video fue realizado por El Solar Creativo, bajo la dirección de Juan Sebastián Quintero.

Fredy Andrés Madroñero Suárez (batería), Juan Gabriel Durán (guitarra-voz) y Rafa Santos (bajo), presentan ocho canciones de gran factura. La placa discográfica contó con la grabación y producción de Diego Abril en los estudios Abril Records.

D3CIBEL es el resultado de un trabajo creativo, donde convergen diferentes influencias musicales del Pop, Funk, Grunge y Rock Progresivo, logrando un sonido propio, destacando la sencillez en la composición tanto musical como lírica.

Con respecto a la composición, es un proceso en el cual cada uno de sus integrantes aportan ideas, a pesar que la mayoría de temas son de autoría de Juan Gabriel, la estructura armónica, melódica, los arreglos y la perspectiva se construye en conjunto.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].