Arañas de Marte lanza ‘Azul’, el cierre de su trilogía de Ep’s conceptuales

La banda bogotana de rock Arañas de Marte regresa con su distópico estilo sonoro en su tercer EP ‘Azul’, lanzamiento que cierra la trilogía de EPs conceptuales, precedido por Rojo y Verde.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El primer corte y sencillo de este nuevo EP se denomina ‘Psy’, es una canción sobre la concepción del tiempo y como nos condiciona la vida. Un beat psicodélico rocanrolero. Un mantra para destruir esa atadura que nos ponemos al medir el tiempo. Destruir el tiempo para ser feliz.

El segundo corte de este trabajo discográfico de corta duración lo compone ‘Criptomnesia’, un título que particularmente permite acercarnos a un mundo en el inconsciente de cada ser humano. El origen de algunas ideas vienen de recuerdos ocultos, recuerdos latentes en la memoria. Esta canción suele cerrar los set list de las presentaciones de la banda desde hace unos años y por fin se plasma en una versión de estudio.

Su corte final denominado ‘Deimos’ es la culminación narrativa de la historia iniciada en sus EPs Rojo y Verde, la humanidad posmoderna en crisis y sonorizada con armonías pop-rock sintéticas.

Escucha ‘Azul’ en tu plataforma musical favorita dando click acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].