Rey Loco nos invita a viajar de principio a fin en su álbum debut

Un álbum que nace en Bogotá, más específicamente en La Candelaria, en donde los integrantes de la banda Rey Loco juntaron sus poderes para lograr un viaje con distintos momentos y matices. El álbum contiene letras que se van por el mundo y sus sentidos, colores que llevan a escucharlo en un mood tranquilo y a bailarlo como el cuerpo quiera.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

 Este trabajo debut de la banda colombiana está hecho para esos oyentes que quieren saber en qué va el rock en Colombia hoy, los oyentes dispuestos a escuchar un álbum completo para encontrar la magia que lo compone, lo poderoso de su sonido y los detalles de su interpretación.

En cuanto a su producción, el disco fue grabado durante una semana en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, también se rodaron 2 videos tipo live session, uno de ellos, Vampiros Energéticos se lanzó en mayo 2020 como adelanto del trabajo musical.

El álbum fue producido y arreglado por Rey Loco en su totalidad, luego, en el estudio se ajustaron algunos detalles que terminaron dándole el color final. La mezcla del disco se hizo tres veces hasta que todos los integrantes de la banda quedaron a gusto.

Este álbum también cuenta con el trabajo de Antonio Suarez ingeniero de grabación y mezcla, la intervención de Nestor Vivas como pianista invitado para la realización de los synthes del álbum. En cuando a la producción de video Marlon García y Juan Ospina fueron los encargados de materializar el sueño conceptual de los tracks.

Escucha el disco en Deezer o Spotify.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].