Así será el Festival ‘Ellas son la Música’ – Made in La Colmena 2020

Made in La Colmena es una comunidad virtual de apoyo entre mujeres en la industria de la música, el arte y la cultura. Rompen barreras sociales y trabajan en solidaridad para generar oportunidades y progreso para todas. Crean “miel” juntas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Este grupo de mujeres de la música creen que la solidaridad y el trabajo en equipo puede hacer una diferencia para todas. Todas tienen un talento valioso que aportar y es momento de que todas las voces de las mujeres sean escuchadas. Que la música, el arte y la cultura elevan la experiencia humana, generan alegría y que a muchas mujeres nos salvan la vida.

La primera edición del festival virtual ‘Ellas son la Música’ – Made in La Colmena se realizará los próximos 23, 24 y 25 de noviembre de 2020. Serán tres días en donde 22 mujeres, 7 artistas dos días y un día 8 artistas, compartirán su música con el mundo y donde darán inicio al programa de Amadrinaje.

Será Programa de amadrinamiento musical a 30 niñas/mujeres/adolescentes con talento musical que no tengan recursos para estudiar. Además, contarán con la academia virtual Musik2u que apoyará con el proceso para llevar a cabo esta iniciativa.

El evento será transmitido a través de www.boogaloopteve.com y las redes sociales de Made in La Colmena.

Únete a esta Vaki femenina haciendo click acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].