Así es ‘A través del miedo’, el nuevo disco de Quemarlo Todo Por Error

‘A través del miedo’, el segundo álbum de la banda bogotana con raíces boyacenses Quemarlo Todo Por Error, enmarca estos sentimientos en 10 canciones para revivir cada uno de estos momentos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Te encontrarás de repente en la pista «Bailando Feliz» o de momento congelado en un «Glaciar de Lágrimas”, tiempos cíclicos de energía desbordante y otros en calma donde simplemente dejamos nuestra cabeza “Volar”, siempre en un viaje de cambios constantes acompañado de diferentes ondas musicales siendo este álbum la banda sonora perfecta para cada momento de tu vida», comenta la banda.

Con su onda math pop, la banda también alterna en su nuevo disco diferentes estilos como bossa-nova, trap, emo, trip hop, bedroom pop, entre otros.

La brújula en este camino sonoro es el corazón de la banda que le dio el rumbo musical a este proyecto a través de la experimentación de diferentes ritmos, sonidos y estilos musicales. Esto, junto a las especiales colaboraciones de artistas en el álbum, hacen de este disco la pieza perfecta para estos nuevos días.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].