Lanzamientos

De La Tierra presenta ‘Distintos’, su primera canción inédita en cuatro años

octubre 13, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

De La Tierra presenta ‘Distintos’, su primera canción inédita en cuatro años

octubre 13, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Melódica y apasionante, 'Distintos' tiene un mensaje esperanzador: “somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

El rock latino está de vuelta con ‘Distintos’, el primer lanzamiento inédito del grupo multinacional De La Tierra en cuatro años.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Distintos’ fue producido por De La Tierra y mezclado por el ingeniero del primer álbum de la banda, Stanley Soares, quien formará parte de lo que será el próximo álbum de estudio que será grabado en febrero de 2021.

La introducción de esta canción llama la atención al instante con su hermosa mezcla de guitarra y bajo. Melódica y apasionante, ‘Distintos’ tiene un mensaje esperanzador: “somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

Realizado por Penumbrart, el joven director argentino radicado en la Ciudad de México, el video musical, en blanco y negro, intercala escenas de los músicos con imágenes atemporales y humanistas.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

De La Tierra es formado por 4 amigos latinoamericanos de los cuales todos actualmente son miembros de otras reconocidas bandas. El guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el vocalista/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (Puya) y el baterista cubano-mexicano Alex González (Maná).

A pesar de sus múltiples compromisos, los integrantes de De La Tierra siguen reuniéndose para deleitar a sus seguidores con un concepto donde cada músico aporta sus respectivas tradiciones culturales para unir a los latinos por toda América.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *