César Pinzón & Kaia Lana presentan ‘Playita en tu mar’

El cantautor colombiano César Pinzón y la artista mexicana Kaia Lana unen sus voces en una canción que propone la evolución del pop y la disolvencia de fronteras entre géneros musicales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Playita en tu mar’ tiene sonidos vanguardistas, una letra que enamora y un videoclip lleno de color. México y Colombia se encuentran en una emocionante canción de indie pop, cargada de magia y evocaciones caribeñas.

La canción fue Co-escrita por César Pinzón, Benji Cordero y Ani de los Reyes, quien además es la persona detrás de la producción.

Las voces de ‘Playita en tu mar’ se grabaron entre Bogotá, México y Miami durante el confinamiento por Covid-19. La mezcla de la canción es de Maria Elisa Ayerbe y fue masterizada en Sebastian Mastering.

El videoclip de Playita en tu mar se rodó en tres países: USA (Miami), México (CDMX) y Colombia (Bogotá). La dirección estuvo a cargo del colombiano Miguel Silva y fue producido por Shambo Films.

«El concepto de las cabezas de televisores metaforiza muy bien el amor en los tiempos en los que vivimos, cuando a través de las pantallas podemos conectarnos con quienes amamos a pesar de la distancia», comenta el director Miguel Silva.

«Debo decir que este definitivamente es uno de mis videoclips favoritos, no solo por el resultado final, sino también por el proceso creativo y colaborativo. Fue un placer trabajar desde la distancia con Andrés Ibáñez quien dirigió las tomas de Kaia en México y con el equipo de César en Colombia y Miami» Agrega Miguel.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].