Camila Borrero presenta: ‘El tiempo no existe’

Dos meses después del lanzamiento de su sencillo debut, la artista colombiana Camila Borrero regresa para presentar ‘El Tiempo No Existe’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción fue inspirada por el sentimiento de soledad que muchos experimentamos durante la cuarentena. Habla de extrañar los abrazos, el vernos cara a cara y el sentir que el tiempo parecía estar atascado en un mismo instante.

«Los días pasaban, pero eran como una imagen entre dos espejos que se repite infinitamente hasta perderse de vista» Comenta Camila.

‘El Tiempo No Existe’ fue escrita por Camila Borrero y producida por el también cantautor colombiano Santiago Peña. Se grabó en Bogotá en un home studio, con mezcla y master de Fabián Ríos “Farios”.

La sonoridad acústica de la canción se basa en referentes como Catie Turner y la influencia de géneros como el pop contemporáneo y el indie.

«De repente faltan tres meses para que se acabe el año y seguramente también se pasarán en un parpadeo… El Tiempo No Existe es mi forma de transmitir algo que seguramente todos hemos sentido en la cuarentena… Esa sensación de extrañar, preguntarnos si algún día todo volverá a la normalidad y podremos abrazarnos con la misma libertad de antes. Es mi manera de decirles a todos que me hacen falta», comenta Camila Borrero.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].