Vans lanza el concurso mundial de música ‘Musicians Wanted’ para conocer a nuevos artistas

Vans lanza la competición Vans Musicians Wanted a nivel mundial, por primera vez desde su creación en 2015.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El Musicians Wanted de Vans es el programa de música global de la marca que tiene como objetivo ofrecer una plataforma para los músicos que están empezando. El evento evaluará los nuevos talentos “Off The Wall” de todos los géneros.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Para su estreno mundial en 2020, cada región del mundo ofrecerá a los artistas no descubiertos la oportunidad de obtener una exposición internacional y la posibilidad de compartir el escenario con el artista ganador del Grammy Anderson Paak. Entre los premios adicionales se incluyen productos Vans, equipo Fender, distribución global de música, lista de reproducción en Spotify, Apple Music y mucho más.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

El concurso de música Vans Musicians Wanted empezó como un programa para permitir directamente a los músicos locales no descubiertos presentar su música original y ser descubiertos a nivel nacional.

Con más de 7000 artistas que han entrado en el programa desde su creación, la marca lanza el programa a nivel mundial para dar la bienvenida a artistas de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, Europa y regiones del pacífico asiático para tener la oportunidad de compartir su música original con el mundo.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Los artistas pueden presentar su música original desde el 28 de septiembre del 2020 hasta el 11 de octubre en https://www.vans.com.co/MusiciansWanted

La Vans convierte la plataforma global 2020 en una serie de competiciones verdaderamente digitales y abiertas a todos los músicos y géneros musicales. La marca continúa curando y construyendo experiencias optimizadas para lo digital; permitiendo a los talentos potenciales de cualquier lugar la oportunidad de participar a través de la sumisión digital de la música y los conciertos virtuales a escala mundial.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

https://www.instagram.com/p/CFsxWwNhOUs/

Con la presencia de jueces invitados especiales como parte del proceso de selección, Vans Musicians Wanted da la bienvenida a J.I.D y Bohan Phoenix, artistas que aparecen en la última campaña de la marca Vans, ‘THIS IS OFF THE WALL’, la cantante y compositora europea Nilüfer Yanya, y el artista ganador de un Grammy, Anderson Paak. Tres artistas serán elegidos para presentarse en el Concierto Virtual Vans Musicians Wanted, que se celebrará este diciembre.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Para presentar tu música original ahora y leer las reglas oficiales del concurso, visita https://www.vans.com.co/MusiciansWanted

https://www.instagram.com/p/CFvdWOLFXbl/

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].