Gorillaz lanza ‘Strage Timez’ junto a Robert Smith de The Cure

Gorillaz comenzó el año con Episode 1 – ‘Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves’ – del Song Machine, un concepto completamente nuevo de una de las bandas más innovadoras del mundo. Ahora, seis episodios después, Noodle, 2D, Murdoc y Russel han visitado Marruecos y París, Londres y Lago de Como, además de viajar hasta la luna, y Gorillaz está listo para traerte la colección completa.

Titulado Song Machine: Season One – Strange Timez, a la venta el 23 de octubre de 2020 con lanzamientos físicos en CD, vinilo y cassette estándar; más los box sets de 17 tracks Deluxe y Super Deluxe. Sin olvidar el único y colorido Anuario de 210 páginas, el primero de Gorillaz.

Song Machine es el constante proceso evolutivo que ha visto a Gorillaz reunirse con una lista en continua expansión de colaboradores, capturados en vivo en Kong Studios y más allá. El resultado es una colección extensa de 17 tracks que abarcan una gran variedad de sonidos, estilos, géneros y actitudes de una impresionante alineación de artistas invitados que incluyen a Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Slaves, Slowthai, St Vincent y 6LACK; así como CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly, Unknown Mortal Orchestra, Skepta, y por supuesto Tony Allen.

El más reciente episodio, Strange Timez ft. Robert Smith ve al grupo en la luna, en magnífico tecnicolor Jamie Hewlett, girando alrededor del mundo de noche, girando hasta que sale el sol, extraño momento para ver la luz.

Y el 12 y 13 de diciembre llega Song Machine Live, una combinación única de imágenes y presentación en vivo de Gorillaz con canciones de Song Machine: Season On – Strange Timez interpretado en vivo por primera vez a nivel mundial a través de una transmisión en vivo en LiveNow en tres zonas horarias.

Gorillaz una vez más rompe el paradigma y las convenciones con Song Machine, el concepto más nuevo de una de las bandas más innovadoras del mundo. Song Machine verá a Gorillaz unido a una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto a la banda virtual más exitosa del mundo. Las cámaras están grabando 24 horas al día, 7 días a la semana, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta … ¿Qué viene después? Manténganse al tanto.

Mira también:

Lanzamientos latinoamericanos para disfrutar en septiembre.

Lanzamientos latinoamericanos para disfrutar en agosto.

Lanzamientos latinoaméricanos recomendados para julio.