Esta es la nueva fecha del Festival Estéreo Picnic 2021

A través de un comunicado de prensa, el Estéreo Picnic oficializó una nueva fecha del festival luego del aplazamiento del mismo como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional  para mitigar el impacto del COVID-19.

De esta manera, el FEP 2021 se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

Ante el anuncio por parte del Gobierno Nacional de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria, tomamos esta determinación para la celebración de Un Mundo Distinto. La decisión de llevar a cabo el Festival en 2021 obedece a nuestra preocupación por el bienestar y la salud del público, los artistas, trabajadores y toda la comunidad. Nuestra prioridad seguirá siendo la salud de todos. 

Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre. Pero ante la incertidumbre generada por la pandemia, y las últimas medidas adoptadas por las autoridades, no podíamos seguir trabajando sin tener mayores certezas. Por ello, confirmamos nuevas fechas para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

https://www.facebook.com/festivalestereopicnic/posts/3233598650020756

Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas, y solo nos queda agradecerles a quienes estarán con nosotros en septiembre de 2021. Nuestra audiencia y nuestros Creyentes son el soporte que nos inspira, y permite que los miles de personas que trabajamos en el Festival sigamos adelante en una situación tan difícil como la que estamos viviendo. Quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo el proceso de reembolso, más información en: www.festivalestereopicnic.com/faq

Esta pandemia nos ha hecho valorar más que nunca la importancia de la cercanía, la libertad de hacer lo que queramos, estar al aire libre, salir de la rutina, bailar y vivir la fiesta. Estamos trabajando fuertemente y esperamos anunciar pronto el line-up para el 2021, seguiremos atentos a informar todas las novedades alrededor del FEP. ¡Los extrañamos y no vemos la hora de reencontrarnos!

Mira también:

Tipos de público que hay en Estéreo Picnic.

Tipos de público que hay en los conciertos.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.