MAAS: Música Alternativa Autogestionada y Sostenible

Al día de hoy, Colombia tiene una de las movidas alternativas más emocionantes de Latinoamérica. Músicos, artistas, DJs, productores, gestores y muchas más piezas hacen parte de un solo gran ecosistema que comprende un universo de contenidos y experiencias con el espíritu de Hazlo tú Mismo siempre presente. MAAS surge como un espacio de difusión para toda esa producción local alternativa, así como un generador de herramientas para su funcionamiento dentro del circuito.

Podcast Colectivo Sonoro: Historias que unen el fútbol y el rock.

MAAS es un proyecto basado en la autogestión, en los que se salen de la gran industria para crear algo único y propio. Bajo esa misma línea, creemos en la sostenibilidad como el objetivo principal que permita que sea posible vivir del trabajo creativo desde la orilla independiente. Por eso tenemos como objetivo fomentar relaciones que puedan generar vínculos comerciales entre los artistas que se muevan en la plataforma como también con los demás actores de la industria que se quieran vincular.

Podcast Colectivo Sonoro: LosPetitFellas.

La propuesta editorial de MAAS, que se estará actualizando semanalmente, comprende una sección de NOTICIAS para medirle el pulso constantemente al sector musical, GESTIÓN para generar contenidos que tengan herramientas útiles para que los creadores se muevan dentro de la industria, RECOMENDADOS para generar una vitrina para los artistas que dinamizan constantemente el sector y VISUAL, una apuesta para resaltar y darle un espacio al contenido audiovisual que ha trabajado por la música local.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

MAAS es un medio independiente, por lo que gracias a la venta de merch propio y trabajado por diseñadores locales vinculados a la plataforma, le apostamos a retribuir activamente a los distintos agentes que colaboran activamente con el proyecto.

Visítala acá www.maaslaplataforma.co.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].