Día de Rock Colombia 3.0: cartel oficial

A través de www.diaderock.com se conoció el Line Up conformado por 23 bandas que se presentarán por primera vez en realidad virtual y 360 en donde el público rockero en todo el mundo podrá sentir por dos días una experiencia nunca antes vivida y ver el show de lo mejor del rock colombiano en este formato.

Así será el Día de Rock Colombia 3.0.

El festival contará con tres tarimas que ofrecerán diferentes maneras de vivirlo inmersivamente. Aterciopelados, LosPetitFellas, Don Tetto, The Mills, Superlitio, Kraken, Telebit, Apolo 7, Alerta Kamarada, Herejia, Tu Rockcito, Camargo, Askariz, Carlos Elliot, CBB & The Roosters, Le Magdalena, Lo K Diga el Dedo, Los Eddies, Mandingasea, The Rockers, Xinnix, Yimark y Yooko conforman el variado cartel del Día de Rock Colombia 3.0.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Y como es el mes más rockero del año, el Circuito Rock estará sonando con las bandas semifinalistas que desde todas partes de Colombia estarán en este festival y sus plataformas que pueden disfrutarse desde cualquier cuidad o país.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Las bandas elegidas son: Alejo Delgado, Armenia, Banana Machine, Blas D Lezo, Cálmese Banda Brava, Efecto Ámbar, Extrema opción, Hello Yak, Hurón, Jammin Sound, La blanca Ofelia, La Mano de Parisi, La ronera, Le vent, Los Huérfanos, Los Malditos Oficinistas, Los vidriosos, Mankind, Maria Ambivalente, Megasodio, Nauj Project, Perdidos en Saturno, Punto Ciego, Ser Sónico, Son Palo Verde, Soren, Dakota Cov y Tiempos de Sangre. Estas bandas acompañarán las charlas, documentales y toda la programación prevista desde el 1 de septiembre.

Con este anuncio también se habilita en la página www.diaderock.com el mercado rock con productos de emprendedores, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica para que a partir de la fecha puedan hacer sus pedidos a domicilio y disfrutar de esta programación con lo mejor del talento nacional y su economía naranja.

Bandas colombianas en emojis. ¿Quién es quién?

El festival está dirigido a la familia rockera en dónde desde sus casas podrán vivir no sólo las presentaciones de este gran cartel el 19 y 20 de septiembre sino disfrutar del tour virtual 360 en donde encontrarán mercado rock con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica, experiencias de marca y una programación desde el 1 de septiembre que contará con documentales, shows de bandas emergentes, charlas, talleres y  también podrán programar y elegir desde esta fecha cómo desean vivir este gran momento a través del e commerce.

Diez mandamientos para cumplir en el Día de Rock Colombia.

Esta gran experiencia será también la plataforma para que 10 bandas emergentes de las cuales 5 serán escogidas bajo la alianza y proceso del BOmm y 5 de la convocatoria que va hasta el 15 de agosto y cuyos ganadores serán anunciados el próximo 30 de agosto.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Siendo Colombia el mayor exportador de música en Latinoamérica, es importante resaltar el gran apoyo del viceministerio de la creatividad y economía naranja a partir de su sello Colombia Crea Talento quien de manera articulada con Sonora Entretenimiento pretenden sembrar en los músicos y agentes del sector un ejemplo con este festival de cómo lo público y lo privado pueden converger y ser parte de la economía naranja.

Horarios y programación por días del Día de Rock Colombia 3.0

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.